300-sl-alternative-energy-blue-sky-clouds-371900.jpeg

Nuestra propuesta es ofrecer soluciones tecnológicas de alta calidad para la industria con la capacidad de reducir costos de electricidad y de emisiones contaminantes,  a su vez generar un valor agregado en la industria, logrando un fuerte posicionamiento a través de las prácticas amigables con el medio ambiente

 

Ponemos especial atención a cada cliente realizando un relevamiento exhaustivo sobre la utilización de energía que permiten detectar las necesidades de la industria, y confeccionar una ingeniería previa para ofrecer la mejor solución disponible acorde a los recursos disponibles.

Régimen Nacional de Fomento a la Generación Distribuida de Energía Renovable permite entregar a la red pública los excedentes de energía eléctrica generando así un ahorro adicional por los créditos que se generan en los consumos de la red pública Energías renovables

 

“Diseñemos juntos un suministro de energía rentable y que cuida del medio ambiente."

 

Fotovoltáica on grid

Estos sistemas no utilizan baterías. el inversor se encarga de coordinar ondas y fases de la energía generada por los módulos fv logrando que coexistan en la red interna con la proveniente de la red eléctrica. Busca cubrir la demanda energética requerida por el establecimiento y en caso de lograr un excedente de generación, según la reglamentación vigente en la provincia, podrá volcarse a la red eléctrica, obteniendo una remuneración por la misma.

Es ideal para reducir los gastos en tu factura.

WhatsApp Image 2019-10-23 at 06.28.25.jpeg

Fotovoltáica off grid

Le permite crear su propio suministro eléctrico. Posee un banco de baterías que asegura el almacenamiento para uso en diferido de la energía solar. Este sistema suele utilizarse en lugares aislados de la red. Asimismo, es la solución ideal para cortes de luz y reemplazos de grupos electrógenos. Esta aplicación dispone de un sistema de acumulación de energía (Back Up) y funciona frente a cortes de suministro eléctrico.

Con esta tecnología se logra generar energía eléctrica limpia, constante, silenciosa y renovable.